Vivero

Explora el primer vivero biotecnológico del siglo XXI, especializado en cultivo y exposición de plantas xerofíticas.


Desert CITY es un complejo donde investigamos, desarrollamos y divulgamos todo lo referente al Xeropaisajismo. Nuestro proyecto está en la Autovía A1, km 25 de Madrid y es allí donde contamos con más de 6000 m² de espacios verdes con jardines botánicos experimentales, así como de un gran vivero biotecnológico donde producimos, cultivamos y exponemos más de 600 variedades de plantas que “beben poco y dan poco trabajo”.

Es un centro donde descubrir y explorar diferentes maneras de recrear espacios verdes sostenibles con las plantas Xerofíticas tanto en el exterior como en los espacios interiores.

Esto es el resultado de la experiencia de un equipo de Ingenieros agrónomos, forestales y ambientólogos, que quieren compartir los resultados de la investigación llevada a cabo en el manejo de las plantas que mejor se adaptan a las regiones áridas y semiáridas del planeta.

Además, somos Xeropaisajistas y por eso aunamos el arte y la técnica de recrear la naturaleza con este tipo de plantas. Ya que en Desert CITY diseñamos, instalamos y nos aseguramos del establecimiento de jardines que puedan ser disfrutados tanto en el presente como por las futuras generaciones.
Es un gran salto hacia delante de la Xerojardinería clásica después de 27 años desde su origen.

Desert City es un vivero productor y comercializador de plantas xerofíticas registrado en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el Nº ES-13-28/0490.

Investigamos, cultivamos, producimos y finalmente vendemos cactus y otras plantas xerofíticas, así como todo lo relacionado con su desarrollo.

Disfruta con la mayor colección, disponemos de más de 600 especies de plantas xerofíticas a la venta. No solo cactus sino también suculentas y otras especies, incluso muchas autóctonas de la región mediterránea. Ejemplares exclusivos micorrizados que solo encontrarás en Desert CITY.

Déjate asesorar por nuestros xeroespecialistas en la selección de las plantas y las técnicas de cultivo que más se adaptan a tus necesidades.


¡Ven a Visitarnos!

PROTOCOLO COVID-19:

Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, hemos establecido un protocolo de seguridad ante el COVID-19, para que os animéis a visitarnos de forma segura.
Acceso con mascarilla y guantes.
Reservado el derecho de admisión y permanencia a toda persona que no cumpla lo establecido en el protocolo COVID-19.
En todo momento se respetará las indicaciones del personal de Desert CITY.

Recorre el mundo con nuestra colección de plantas identificadas y dispuestas por orden alfabético, están clasificadas por continentes:

Además encontrarás productos exclusivos de Desert City.

Nutrición y Sanidad Vegetal

Gama Black by Desert City