Planes divertidos en Madrid

Planes en familia en Madrid
Planes en familia en Madrid
diciembre 31, 2022

En Madrid nunca te aburres, no importa el día de la semana que sea, la hora o la estación del año, siempre hay algo que puedes hacer. Es muy fácil encontrar planes divertidos en Madrid. Puedes irte de shopping por Gran Vía, o por el barrio de Salamanca si eres más de marcas de lujo, ver el atardecer desde el Templo de Debod, subirte en el teleférico y sobrevolar la Casa de Campo, ir a ver un musical al más puro estilo de Broadway, comprar antigüedades un domingo en el Rastro, montarte en las barcas del retiro o pasear por el desierto a las afueras de Madrid. Sí, has leído bien: en Madrid puedes ir al desierto cada vez que te apetezca y sin tener que coger un avión o echar muchas horas para llegar.

Puedes ir al desierto cuando quieras y tantas veces como te apetezca porque en Desert City tenemos a tu disposición un vivero biotecnologico, el primero de Europa, donde los jardines botánicos, las plantas xerofíticas y los cactus son los protagonistas.

Puedes entonces imaginarte lo divertido que puede llegar a ser sentir que estás en medio del desierto estando solo a unos kilómetros de distancia del centro de Madrid. Por eso, desde Desert City nos gustaría recomendarte que, si alguna vez estás buscando planes divertidos en Madrid o planes para hacer en familia en Madrid, te acuerdes de nosotros y vengas a visitar nuestras instalaciones. Te aseguramos que no te aburrirás, incluso, podrás comprar alguna de nuestras plantas para decorar tu casa.

Añádenos en tu lista de planes divertidos en Madrid

Como te acabamos de comentar, visitar nuestro vivero biotecnológico, lleno de cactus y plantas xerofíticas, es muy buena opción para añadir dentro de tu lista de planes divertidos en Madrid. Es más, si andas corto de presupuesto porque estás en una faceta de tu vida donde el ahorro es primordial, y lo que buscas son planes baratos en Madrid, visitar nuestros jardines botánicos te va a venir muy bien también porque nuestras visitas son totalmente gratuitas.

Tampoco hace falta que reserves con antelación, así que puedes venir directamente cuando más te apetezca, durante la semana o los findes, ya que estamos abiertos de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas. Puedes venir solo, acompañado, con amigos, con pareja, con familia, con niños; todos tienen cabida en nuestras instalaciones. Veréis que es muy divertido pasear entre cactus y llevaros alguna planta nueva a casa si os llaman la atención.

Ya sabes, si quieres más información sobre nuestras visitas guiadas por nuestro jardín paisajístico para así tener más claro que las quieres incluir entre tus planes divertidos en Madrid, puedes visitar nuestra página web para saber más sobre nuestra empresa, Desert City. Nosotros te atenderemos encantados con la mejor de nuestras sonrisas para que pasees tranquilamente entre nuestras plantas xerofíticas y cactus, te hagas fotos con ellas para tu Instagram o para que te relajes entre tanto verde y tanta naturaleza, desconectando así del ritmo frenético de la ciudad. ¡Visita vivero Madrid, te encantará!

¿Quieres saber más?

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!