Imagínate, tan sólo por un momento, la cara de tus hijos cuando les digas que una de las actividades en Madrid para el fin de semana que les tienes preparadas es visitar un desierto en plena ciudad. Van a alucinar en colores, ¿nos equivocamos? Y tú también lo harás, porque el jardín paisajístico experimental que tenemos dentro de Desert City es único, y sentirás que te has teletransportado a un lugar lejos de Madrid y en medio del desierto.
Y es que lo que hace especial a nuestro vivero es que aúna elementos estéticos de paisajes naturales típicos de las zonas áridas y semiáridas del planeta, como los famosos cactus. Pero, además, estos cactus están acompañados de otras plantas autóctonas del clima mediterráneo como el romero o la lavanda. En definitiva, visitar Desert City será todo un espectáculo para tus sentidos, así que te recomendamos que lo incluyas dentro de tus planes en familia en Madrid.
Los planes en familia en Madrid no tienen por qué ser aburridos y, aunque ya empiece el frío, no tienes que quedarte en casa jugando a la videoconsola o yendo al cine, como sueles hacer otras veces. En nuestro vivero de Madrid disfrutarás como un niño y estamos más que seguros de que te vendrá muy bien salir de la monotonía de la ciudad, desconectar del paisaje urbano y estar cerca una naturaleza diferente. Visita nuestra página web para más información.