Vivir en una ciudad como Madrid es una experiencia alucinante, y más si te has mudado a la capital de España por motivos de trabajo, por estudios, etc., y es que no te esperas todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte desde primera hora de la mañana. Cada día nuevo en Madrid tienes la oportunidad de vivir una aventura diferente y, en muchas ocasiones incluso, totalmente de manera inesperada.
En Madrid puedes hacer el plan que más te guste cualquier día de la semana, a cualquier hora, en cualquier estación del año, porque quien ha vivido en esta ciudad, o ha estado de vacaciones, ha podido sentir, en sus propias carnes, eso que dicen de que Madrid nunca duerme, y es porque siempre hay millones de planes originales en Madrid.
Por ejemplo, entre esos planes originales de Madrid tenemos: ir a ver un musical, disfrutar de una obra de teatro, ver una película en el cine en versión original, visitar el Museo del Prado, comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, pasear por el Rastro un domingo o echar el día en el parque de atracciones. También hay muchas otras actividades en Madrid para el fin de semana que se salen de lo habitual, como las que nos gustan a nosotros.
s más, nos gustan más si, además de salirse de lo habitual, te hacen salir, valga la redundancia, de la ciudad y perderte en la naturaleza. ¿Qué tal te ves paseando entre cactus como si estuvieras en medio del desierto? Pues esto lo podrás vivir, en primera persona, si vienes a visitar el vivero de Desert City, un vivero biotecnológico a solo unos kilómetros de Madrid.