Ante la situación que estamos viviendo, la Navidad puede convertirse en un respiro y en un momento de felicidad para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Desde Desert City, además de desearos a todos para este Año Nuevo mucha salud y felicidad, proponemos regalar algo diferente y vivo, y que tenga "corazón".
Lo primero de todo es pensar que hacer un regalo a un ser querido ha sido estudiado por psicólogos, sociólogos, economistas y especialistas en marketing en los últimos años. Hay diferentes estudios sobre el comportamiento humano, sobre cómo afecta hacer un regalo a las personas y sus diferentes significados.
Se ha demostrado que regalar, es una parte sorprendéntemente compleja e importante de la interacción entre personas, ayudando a definir relaciones y estrechando los vínculos entre familia y amigos. De hecho, los psicólogos tienen la teoría de que es frecuente que el que hace un regalo obtiene más beneficio psicológico que el que lo recibe.
Hacer un presente a un ser querido lleva implícito reconocer que lo aprecias y que tienes a tu alrededor a alguien a quien cuidar. A veces regalamos para celebrar un día señalado, como pueden ser aniversarios, cumpleaños, Navidades, premios, etc. Otras veces, simplemente porque nos apetece demostrarle que hemos pensado en él.
Cuando llega la Navidad, el intercambio de regalos entre familia y amigos llega a su máximo culmen, en este momento es cuando más nos esforzamos en pensar qué es lo que más le puede agradar a nuestro círculo de personas queridas.
En el momento actual nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa. El refuerzo de rodearnos de plantas ha constituido, no solo una actividad de asueto, sino también una estimulante tarea de exploración, aprendizaje y motivo de comunicación e intercambio con otros “plant-lovers” a través de las redes sociales.
En este sentido ofrecer una planta como un cactus de regalo, puede considerarse un símbolo de buen gusto y puede ayudar a decorar una estancia o a recrear un espacio verde en el hogar. Todos reconocemos que rodearnos de plantas nos ayuda a relajarnos, limpia el aire dentro de nuestras casas, y nos genera bienestar.
Los cactus y otras plantas xerofíticas simbolizan resistencia. Si regalas un cactus a alguien, sabes que es algo que va a poder disfrutar por mucho tiempo, recordándote y relacionándote con esa planta.
Sólo tendrá que seguir un sencillo manual de instrucciones que le ofreceremos en Desert CITY.
Personalmente, adoro regalar cactus porque son realmente “duros de matar”, es una innovadora manera de regalar flores, que no sean excesivamente fragantes.
Si reflexionamos acerca de esto… un cactus es un regalo perfecto para cualquiera.
Hay muchas opciones donde elegir si quieres hacer un cactus como regalo. Hay un cactus o planta suculenta para cada bolsillo y condición, pero seguro que puedes permitirte sorprender a los tuyos esta Navidad regalándoles vida. ¿Cómo? Regala un cactus diferente con un cubremacetas original o crea composiciones personalizadas haciéndolas tú misma/o o con nuestra ayuda.